Re: Mallorca Agosto 2015 CONSEJOS
Hombre Cofrade Marcos, como entenderas tengo cosas mejores que hacer que emplear mi tiempo en buscar la informacion que me pides, buscala tu y lo compartes con nosotros para ilustrarnos
Mis puntos creo que estan claros, bien explicados y documentados, el resto son opiniones personales que como su nombre indica pues eso son personales y subjetivas. Ayudaria bastante que cuando haces afirmaciones las apoyaras con las fuentes. Es decir cuando dices que el 1% de los barcos se alquilan con patron te basas en.......
Ten en cuenta de todas formas que en Ibiza un gran numero de barcos alquilados saltan de la peninsula, por lo que es dificil cuantificar las flotas en base a su puerto base.
Por cierto, si compras Skipper de este mes explica bastante bien como se puede navegar en lista 6 sin necesariamente tener que ser un barco alquilado de Charter
De todas formas por resumir, yo,lo que digo es que no se puede generalizar, que el turismo Charter nautico es en lineas generales bueno para Mallorca, genera empleo y esta claramente por encima de la media de los miles de turistas que desgraciadamente degradan otras zonas de las Islas y no quiero citar ninguna zona para no ofender a nadie.
Pero por supuesto, eres muy libre para pensar lo que quieras, como los somos otros Cofrades para discrepar abiertamente y con tanto conocimiento como el que tu puedes tener.
Saludos. Coronadobx
PD. He estado navegando la primera semana de Agosto por la zona de Andratx y de maravilla, sin problemas de fondeo y disfrutando de nuestras maravillosas Islas
Editado por coronadobx en 16-08-2015 a las 21:19.
|