Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Efectivamente, son opiniones personales, basadas en navegaciones habituales semanales, invierno, verano, noche y dia..... es mas facil que si navegas 1 semana te vaya todo bien, los que salimos algo mas, nos cruzamos con algunos barcos mas..... la lotería le toca al que lleva muchos o todos los numeros, al que compra en navidad un decimo es mas dificil.
Me alegro que disfrutes de la isla cuando vienes esa semana....
|
Pero vamos a ver Cofrade si no nos conocemos no asumas que voy solo una semana compañero! Que conozco muy bien las Islas y que he navegado muchos años en mi tierra! Mallorca....quizas lo que te animo es a que veas mundo y entiendas como en muchas otras zonas se navega sin problemas y ni tanta historia, donde no hay titulos, ni listas ........el mar es muy grande Cofrade!
Que Mallorca se satura en Agosto, que ademas puede alquilar gente con poca experiencia y sin sentido comun pues ya lo sabemos, pero no pasa nada hay otros 11 meses donde disfrutar, no hay que tomarla con los que alquilan que algunos no saben y otros si! Que yo te puedo contar muchas historias con nuestros comunes compatriotas que tambien la lian los domingos cuando sacan a la familia en el llaud!
Si tu por ejemplo vas a Denia en Noviembre los unicos que dan alegria al puerto son los que alquilan, muchos de ellos expertos y Cofrades de esta taberna....fijate algo que se pierde en Mallorca ya que seria estupendo potenciar el alquiler fuera del verano! (Luego nos quejamos y queremos desestacionalizar el turismo....)
Saludos y termino mi debate por que el tema esta claro. Coronadobx