Discusión: Navegación Recibido, y ¿Cual es el problema?
Ver mensaje
Antiguo 17-08-2015, 09:23
Magic Magic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 52 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Recibido, y ¿Cual es el problema?

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
En esa regata estaba de Comitè. Recuerdo que. a pesar de ver al Maestro ATNEM y a su tripulacion dsifrutar como enanos, hubo quien lo pasó mal, en el video se obserba a una embarcacion si génova por rotura del mismo y la embarcacin Dodifee desarboló.

Sabiamos que el viento subiria pero lo hizo demasiado

Hola Panxut, si nosotros tambien estabamos, en la salida que sufrio un aplazamiento por falta de viento ¡¡¡¡¡¡ habian escasamente 4 nudos, luego paso a 6-8 y tan felices que ibamos hasta que se lio ....fue tan de golpe que en nuestro 29 pies, nos pillo sin chaleco, sin chaquetas etc... tuvimos que rizar con el barco escorado , ido de orzada, el ruido ensoerdecedor y gotas de lluvia que empezaban a caer calientes y gordas...tardamos 5 largos, larguisimos minutos en tener el barco amarinado y la tripu ( mis dos hermanos y yo ) con todo puesto...
decidimos retirarnos y volver a vela hasta el Balis con lo que , como siempre que pasan estas cosas, fue una ceñida a rabiar con el mar y el viento de cara, la olas eran muy picudas, pero nos maravillo nuestro barco, un dehler, lo fino que iba en estas condiciones, recuerdo que nos adelanto el Duende, ciñendo hacia Arenys, y por la radio se iban desgranando las desgracias, roturas de palo, una botavara, barcos sin gobierno¡¡¡ llegamos muy bien y totalmente a vela al Balis y desde entonces salimos preparados para evitar nuestro desconcierto inicial lo que nos ha permitido disfrutar de varios momentos como este ..hay que decir que los pasamos en regata, cerca del puerto con otros puertos a mano por si las moscas, no se si me meteria en un follon de estos sabiendo que me faltan 20 horas para llegar a algun sitio..
una ronda que invito yo....¡¡¡
Citar y responder