Cita:
Originalmente publicado por jibaro
Hola a todos, el WC tras un funcionamiento normal, y sin que nadie haya confesado arrojar en su interior nada indebido, parece presentar síntomas de atasco.
COn los grifos de fondo abiertos, con la llave en posición de salida al mar, en lugar de desaguar, lo que hace es expulsar líquido por el respiradero del tanque de aguas negras. Entiendo que debe de ser un atasco en la salida.
Pensaba yo que en posición out salía directamente al mar, sin pasar por el depósito pero no parece que sea así.
Cómo solución, lo que he leído es que puedo meter un cable/ alambre grueso desde el mar por el grifo de fondo del WC para deshacer el posible atasco.
¿algún otro remedio?
|
Está claro que tienes el tanque de KK lleno y rebosa por el respiradero.
Antes de nada revisa bien los grifos de fondo y si tienes alguna lleva de varias vias, por si crees que están abiertos y no es asi. Esto de revisar parece una tontería, pero no es la primera vez que nos obcecamos que estan en la posición correcta y no estan abiertos. Te lo digo porque a mi me pasó y la cara de idiota que se te queda después....
Si todo está correcto y no vacía... lo que te dice Pámpano, aunque no sea lo mejor para tu nariz, ni para tus vecinos....