Discusión: Moraga de sardinas
Ver mensaje
Antiguo 17-08-2015, 13:32
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
1º quien era la rockera (aunque sea por privado... cotilla que es uno)
Yo conozco la anécdota siendo protagonista Luz Casal... pero ya sabes como son las leyendas urbanas... que igual era Marta Sánchez, la del van Gogh y su oreja, Karina, Falete, la Pantoja "toma pan y moja" o vayaustéasaber. El que si se seguro que tuvo un buen atranque -y lo se seguro porque andaba yo en aquellas épocas haciendo guarreridas españolas con la hija del boticario de la zona que le proveía del remedio a tal tapon-, fue Nacho Cano... en su época "mistico-alpujarreña" y tenia una casita allí, que estuvo una semana "to entaponao" y se puso muy muy muy malito... tanto que le tuvieron que administrar el Duphalac por litros... y cuando destaponó, fue de una forma "harto violenta"... (coño... con la escatología).

Cita:
2º que problema de digestion tienen: ¿que "restriñen" mucho, o que hacen que te vayas "po la pataabajo"?
Pues lo normal es que te "restriñan y entaponen" una jartá, aunque a veces, sobre todo si te has hartado de agua tras comerlos, puede ser todo lo contrario, que te vayas porlapata'bajo... pero sin freno ni contención. Pero como todo en la vida, depende de la moderación... que no es lo mismo comerte uno o dos o incluso tres... que en una sentada "jalarte" una fuente bien despachada...

Cita:
juer gambucero...
estaba leyendo en tu blog la receta esa de la moraga de sardinas y me he puesto a salivar
¡¡y eso que el pescado y yo nos llevamos fatal!! ¡¡pero mal, mal!! (alguna tara nautica tenia que tener)
aunque las sardinas me gustan (no para tirar cohetes, pero... no estan mal)
Pues ya sabes... menos "vida contemplativa" y anímate a probar a hacerlas y a comértelas... verás como no te defraudan. Total, no pierdes nada, ganas un buen plato y si acaban por no gustarte, siempre puedes quedar "como un buen cocinero"... jejejejeje...

El problema con las sardinas, es que la mayoría os las coméis solamente asadas y en los bares... estas suelen estar crudas o medio crudas... -con lo fácil que es asarlas en espetón o incluso en parrilla... y no en las planchas esas de los bares que todo lo dejan achicharrao por fuera y crudo por dentro- mientras que cocinadas, fritas, en "soldaditos de pavía"... ni las habéis catado -y eso que os perdéis-.

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento

Editado por Gambucero en 17-08-2015 a las 13:41.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero
Keith11 (17-08-2015)