Buenas. cofrades:
Pongo nuestra historia ahora que ya hemos vuelto a la "civilización"

y tenemos conexión a internet.
Estuvimos fondeados en Los Trocados hasta el jueves después de comer; luego subimos hasta Las Salinas y pasamos allí la noche fondeados. Al principio tuvimos viento del SW (relativamente protegidos) y mar de costado (absolutamente desprotegidos - el barco entró en "modo coctelera"), pero entre las 4 y las 5 saltó viento fuerte del N y quedamos muy bien a resguardo del viento, con algo de mar tendida que entraba del S-SW.
La tarde del viernes bajamos a vela hasta Cala Saona y dormimos fondeados allí, bastante cómodos. El sábado decidimos cruzar de noche a rumbo directo hasta Alicante. Partimos hacia las 21:30 con viento variable y mar de 1 m por la aleta. El viento se entabló más tarde del NE con F3 y nos permitió dar primero el génova y luego la mayor y, finalmente, quitar motor.
Durante toda la travesía estuvimos viendo alrededor nuestro relámpagos lejanos, especialmente por la popa, pero no cogimos ni un solo chubasco y siempre tuvimos cielo despejado por encima de nosotros. Una travesía memorable...
Saludos y

.