Ver mensaje
Antiguo 18-08-2015, 10:29
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Los bobos motorizados (no va contra los tractoristas)

Cita:
Originalmente publicado por Rafcbr Ver mensaje
De acuerdo en que hay que ser respetuoso en los fondeaderos con los que allí se encuentran, pero igualmente hay que recordarles a los veleristas que ni son los reyes del mar ni todos buenos navegantes ni siempre mejores patrones que los de motor, yo he visto muchas chapuzas a patrones de velero muchas, y no soporto que entren a puerto con vela desplegada y encima mirándote por encima del hombro, entre otras razones porque hay que plegar velas al pasar las balizas de la bocana, o no lo saben ? y la mayoría lian unas zorreras en el pantalán al amarrar-desatracar de narices, y navegan con GPS lo mismo que los que vamos a motor, el sextante ni saben como se usa la inmensa mayoría, y además odian a los que pescan, y cuando hay temporal tampoco saben que hacer con la mayor, el genova y encima no llevan tormentín, y se les caen los cabos por la borda y los enrollan en la hélice, todo para ir a 4 nudos presumiendo de sabiduría náutica, hay que convivir en el mar y nadie es mejor que el resto por las características de su barco, en términos generales los velerístas son prepotentes y estirados, ellos sabrán porque, yo he tenido velero y ahora motor, paso de una cascara de melón que no pasa de 6 nudos ni soplándole y todo el tiempo levantando el cuello mirando los trapos como si pudieras hacer algo, me parto, y ese colega que solicita mas intervención policial que se lo piense, pues a el también le machacaran mas de lo que ya nos machacan, que como te paren y no lleves el cubito, el espejito, la bocinita, etc etc verás que risa velerista.
Me parece que no te has enterado de nada cofrade y ademas no se de que te ries, pero bueno, tu mismo.

Citar y responder