Ver mensaje
Antiguo 18-08-2015, 17:09
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Recibo De Residuos Marpol

Llevo tiempo viendo como evoluciona este hilo - interesante y necesario - y cómo las Capitanías "interpretan" a su modo y filosofía, como en tantas otras cosas (recuerdo la guasa que tuve yo en su día con la TERCERA batería).

Al final galimatías despistero que hace que la espantada Belgico-Holandesa sea ya imparable.

En cualquier caso, poniendo como ejemplo al Tomás Maestre, que sólo es uno de los CUATRO puertos gordos que hay entre el límite de la Región de Murcia (y provincia Marítima) y la ciudad de Cartagena, que está más bien al Norte en la Región.....
Aclaración:
  1. CNVSP
  2. CN Marina Salinas San Pedro
  3. Suma de puertos y marinas del Mar Menor
  4. TOMÁS Maestre
  5. me dejo fuera Cabo Palos por no ser "grande"
La aclaración es porque sin desde "la autoridad - dejémoslo ahí-" entendieran de una vez que esto es INFUMABLE, se arbitrarían facilidades rápidamente. Me parece que hay mucha buena gente en Capitanías, en puestos intermedios y en oficinas de tramitación, pero que "las estructuras heredadas de un modelo jerárquico militarizado" no permiten que esta buena gente arregle un poco el cotarro.

¿Que ocurriría si se presentan sólo el 20% de usuarios en Capitanía - aunque sea via correo- a pedir "refrendo" de su papelito? Sería un movidón.

NO SERÁ MÁS FÁCIL DE UNA VEZ POR TODAS QUE LOS CLUBES EMITAN EL PAPELITO DEFINITIVO.... SIN REFRENDOS.... SIN MOVIDAS.... SIN MÁS.

???

Soy un simple.