Ver mensaje
Antiguo 18-08-2015, 20:39
Rafcbr Rafcbr esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 45 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Los bobos motorizados (no va contra los tractoristas)

Pues me parece Markuay que eres tu el que no se ha enterado pues he sido clarísimo, de todo hay en la viña del señor pero es bien sabido y no es nuevo ni me lo invento yo que la prepotencia de cierto sector de veleristas que además se creen regatistas o lo son ( y estos son los peores) ya hace décadas que se hacen notar en puertos y fondeaderos absolutamente provocadores y molestos con el resto de la flota, que no son la mayoría está claro, pero yo no veo a nadie a motor diciéndole a ningún barco de motor que se aparte o que si esto o que si aquello y si en cambio a los de la vela, y me refiero sobre todo a los puertos, lo veo casi a diario, sobre todo en Alicante donde los veleristas del " Real Club de Regatas de Alicante" encima que pagan 30 euros de amarre porque la concesión se la dio hace cien años no se que Noble mientras que en los demás puertos o marinas pagamos 10 veces mas se creen todos patrones de la vuelta al mundo y son mas estirados que un salchichon colgado al sol y mas molestos que el mosquito tigre, y entran a puerto con vela desplegada hasta casi el amarre molestando por falta de maniobrabilidad a todo quisqui y casi siempre dándole gritos a la parienta de haz esto o aquello agarra de aquí o de mas allá y haciendo el ridículo solo por pura fantasmada, yo no veo a nadie a motor haciendo esas payasadas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rafcbr
Sentola (20-08-2015)