Discusión: Motoras Otro incendio en barco de gasoil.
Ver mensaje
Antiguo 18-08-2015, 22:26
PUMUKITA PUMUKITA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 197 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Re: Otro incendio en barco de gasoil.

Cita:
Originalmente publicado por tommi Ver mensaje
un posible fallo podría ser falta de mantenimiento en la parte eléctrica y llevar cables con baja sección con relación al amperaje que tienen que tener , ya que estos se calientan y el plástico muchas veces arden, y si hay algún manguito de combustible que tiene una pequeña fuga y cae en alguna parte caliente del motor entonces seguro que hay un incendio, esto es lo que suele pasar en los automóviles, también entra la limpieza de los motores, ya que se genera bastante grasa debido a los cambios de aceite.
Tenemos la mala costumbre de adelantar los acontecimientos y realizar peliculas que no tienen guion. Entiende que no interesan los supuestos, tan solo interesa las verdad, que pronto con la cantidad de cofrades que hay en esta taberna repartidos por toda la geografía española, seguro nos empezaran a informar para posteriormente comenzar el debate que es lo que gusta a todos.

Perdonadme, no quiero ser ácido en mi mensaje, pero no se puede dar suposiciones del incidente alegremente. Cúalquier tontada puede provocar un desastre así.

Vamos a ver que nos van indicando los cofrades de la zona.

Perdona si te moleste, no fue mi intención.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PUMUKITA
xplanero (19-08-2015)