Cita:
Originalmente publicado por Rafcbr
Esae barco lo tuve yo dos años en Alicante, era de un amigo el armador original y me encargó su custodia y ayuda para la venta pues el vivía en Madrid, magnifico barco, entonces era color verde, acero, y dos motores perkins, los interiores fueron fatalmente diseñados y montados parecia el interior de un pesquero, superhabitable y recuerdo que el camarote de armador tenia hasta una bañera con patas como la de casa, navegaba de lujo con viento fuerte y aguanta temporales como sean, sin viento no andaba nada claro pero le bastaba un solo motor para ir haciendo millas, en puerto maniobraba de lujo con los dos motores, todo lo auxiliar era un desastre, tenia varios depósitos de gasoil repartidos por la sentina y había fugas por todas partes pues estaba todo mal montado, para colmo los desagües de WCs también perdían e iba todo a la sentina, dentro el olor era soporífero, estaba bien arbolado pensando en resistencia, tenia dos anclas, de electrónica también iba mal todo un desastre fallando etc, pero en resumen el barco es magnifico buenísimo, imagino que el actual propietario habrá solucionado todos los problemas, mi amigo se lo dio a un bróker en baleares para venderlo y se lo quitó de encima pues a su mujer no le gustaba y se compró un pedazo de Jeanneau nuevo de trinqui de 50 pies con aire acondicionado y demás comodidades y pasó de comprar planos y construirse barcos, se que lo construyeron en Valencia en un buen astillero pero una vez terminado intervino el directamente en los acabados y montaje y preparó unas chapuzas gordas, muy buen barco el rebelde, buena ruta marinero.
|
Hola Rafcbr
Encantado, pues el que construyo el barco fui yo, si es cierto que el armador, buen amigo por cierto, intervino demasiado y con ganas de no gastar mucho, aunque esto al final sale caro

estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en lo de los interiores, precisamente todo el mundo se quedaba con la boca abierta

yo los veía cómodos, la sala elevada que tenia ese barco era única, no tenia necesidad de suplementar en altura la mesa y sofás para ver el mar, con lo que te ahorrabas todos los escalones que tienen los deksalon...
El armador se compro un CNB de 60 pies

y sin necesidad de vender el Rebelde, finalmente me lo trajo a Valencia y yo se lo vendi al amigo aventurero...