Cita:
Originalmente publicado por Rafcbr
Y me rio porque me rio cuando los veo a 3 nudos dando guiñadas y flameando los trapos con la misma cara que si fueran cruzando el estrecho con vientos de fuerza 7 y la regala bajo el agua cuando en realidad van en barcos redondos con velas que pesan una tonelada diseñados para llevar de paseo a la familia y el interior decorado con anclas y cuadros de nudos sin faltar nunca en algún rincón la tabla de los vientos y que no andan mas que una tortuga centenaria y que te puedes tirar 5 horas con mar de fondo y deriva en el mismo punto viendo pasar el agua por el casco y pensando que avanzas, ja ja ja por eso me rio, yo una vez en el estrecho pasé por la mañana, y ya de noche con niebla vi de repente un faro potente encima, era la GC y oigo " son los de esta mañana vámonos" estábamos en el mismo sitio ¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja
|
Sigues sin entender de qué va el tema cofrade RAFCBR, no se trata de soltar aquí odios y complejos, está claro que no te gustan los veleros, y te jode que paguen menos que tú, pero este hilo no va de eso y cuando se empieza así, empiezan las generalizaciones, los ataques personales y el hilo termina cerrado.
Si alguien quiere ponerse una anclita, una lubina disecada o un jamón de jabugo no tiene nada que ver con el hilo, si va a 4 nudos haciendo el tonto o a 30 dejándose el sueldo en gasolina para nada, es asunto de cada cual. No sé si me explico.
Lo normal es que para alguien que disfruta con la vela, le resulte incomprensible el comportamiento de los tractores, ni entiendan tanta prisa, el que está navegando a vela ya esta donde quiere estar, no tiene ningún interés en correr.
Visto desde el lado tractorista, eso de la vela es lento, complicado y aburrido.
Pero es tan fácil burlarse de unos como de los otros y al final visto desde el punto de vista de alguien que no entienda el mar, todos, parecemos gilipollas, gastándonos una pasta para salir estar un rato a la semana, incluso menos.