Cita:
Originalmente publicado por Viruhu
Bueno compañeros, ayer al norte del cajón, entre 15 y 17 millas, atunes para regalar, yo juraría que eran alalungas, hicimos un par de vueltas hacia el este, porque se les veia saltar en superficie en grupos comiendo, muchisimos, peeeero no querían entrar a cacea.
Paramos unas cuantas veces a ver si con chivos y cucharillas querían, pero tampoco, estaba la mar como un plato y no les engañamos. Una pena, alguno canto alguna monja de 15-20 kg pero de los blancos no oímos que nadie sacara.
Sierras a montones a 90 metros, y un dia precioso, delfines y hasta una ballena, la primera que veo!
Victor
|
Hola a todos,ese pescao que anda saltando son cimarrones(atún rojo),tienen el problema que si te pillan con uno a bordo tienes que vender el barco para pagar la multa.Estos días atrás también ha habido patudos o mojas(thunus obesus),ayer fallo bastante este pescao,alguno cantaron por el este pero poca cosa en general.Es verdad que la mar estaba preciosa,como un plato y con mucha vida,pero los alalungas no han querido pasar de cantabria.


Un saludo a todos y buena pesca