Ver mensaje
Antiguo 19-08-2015, 11:46
Rafcbr Rafcbr esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 45 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Buena proa para el Rebelde

insisto que al referirme al diseño interior es a al acabado y materiales, muy oscuro, diferentes tonos por todas partes hasta plástico imitando madera había en algunos puntos creo recordar, y no daban el efecto de un barco caro, a mi me encantaba asi pues es un barco marinero donde los haya, pero los compradores en potencia o sus parientas no le veian la gracia, si habían visto un Jeanneau todo de plástico blanco ya no querían otra cosa y este lo rechazaban de plano, es un barco de navegación de altura y la mayoría de compradores buscaban barco grande, deslumbrante de adornos y plásticos, tapizados de colorines etc, además el color verde todavía le daba mas aspecto de pesquero a los no iniciados, yo he navegado en el con vientos fuertes y oleaje de campeonato y era una maquina este barco no he visto nada igual, y en puerto con los dos motores un placer inimaginable la maniobra, la terminación fue muy limitada, tenia un radar de baratillo en blanco y negro sin detector de tormentas, un navegador de juguete, solo una emisora y la mas simple, fundia fusibles continuamente, en grandes escoradas hacia agua por las escotillas de babor, y lo peor toda la sentina de proa a popa siempre llena de gasoil y agua sucia de los lavabos un tufo inaguantable, seguro que su actual armador lo ha puesto todo en su sitio y tiene un grandísimo barco para ser feliz con el, no necesitaba tanto solo algo de tiempo y atención.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rafcbr
nautic (19-08-2015)