Ver mensaje
Antiguo 19-08-2015, 14:38
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Los bobos motorizados (no va contra los tractoristas)

Totalmente de acuerdo en que en este hilo no se está hablando de tractoristas ni traperos, sino de bobos motorizados..
Y es que a veces te encuentras situaciones que son verdaderos expedientes X..
En mi caso, recuerdo en una regata, en la que tuvimos mala suerte con Eolo y avanzabamos por inercia... Hasta que nos sale una motora, que venía desde la costa, rumbo directo hacia nuestra proa... Cuando llega a nuestra altura, nos cruza por delante, nos monta la ola y para totalmente nuestro barco.. Y encima el tio se para unos metros mar adentro y se gira a mirarnos..
En aquel momento yo no pense en tractorista,.. pense, este tio es tonto o que coño le pasa? Mira que es grande el mar, para hacer lo que acaba de hacer..
Soy trapera y también he visto veleros liandola, y si me hablais de maniobras torpes tal vez sea la primera en agachar la cabeza, porque todavía me queda mucho que aprender.. Pero la educación, la prudencia y el sentido común es lo primero que deberíamos adobtar todos... Por lo menos para evitar accidentes..
Resumiendo, y como dicen muchos de los cofrades, un bobo es un peligro sea en lancha, coche, moto, bicicleta o patinete, pero cuanto más potencia tenga el artefacto más daño puede llegar a hacer..
Muy buen artículo, por cierto!
Salut!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a duendes4 este mensaje:
INAF (21-08-2015), Jadarvi (19-08-2015), Jaranero (21-08-2015), LoboGrisBDN (23-08-2015), otoio (20-08-2015)