Ver mensaje
Antiguo 19-08-2015, 17:14
joaquin_a_vela joaquin_a_vela esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Pido ayuda para calcular coste de rehabilitar un barco, visitandolo. (BCN)

Hola cofrade....primero de todo quiero felicitarte por ese espiritu emprendedor y con ese toque de locura, siempre encontraras a alguien que te dira que no lo hagas pero tu haz lo que tu instinto te dictamine, es el unico camino para alcanzar los sueños....pero ...no lo hagas a lo loco. Si yo estuviera en tu pellejo iria a algun profesional (mecanico nautico, gente que se dedique y que tenga experiencia) y le diria que me cobraria por echarle un ojo al barco y decirme que me puede costar restaurarlo, como puedo hacerlo, que partes del trabajo puedo hacer yo, etc...y lo mas importante...si vale la pena la compra o no.
No se cuanto te puede costar eso incluso sacarlo del agua si es necesario, pero ya que te vas a meter, aunque te suponga 300 euros (que no tengo ni idea de cuanto puede ser) creo que te va a dejar bien claro todo y si no vale la pena la aventura con ese barco...te ahorraras un gran disgusto. Mucha suerte con el proyecto.
Citar y responder