Hola a todos, sirvanse de mi cuenta que vuelve el verano y necesito cerveza fria.
Recien llegado de las islas, mi vieja nevera ha dicho que se ha cansado y que me compre hielo si quiero cerveza fría. De repente ha dejado de funcionar y como es natural ni pajorera idea de por qué.
Antes de que me digais que llame a Julian Frioextrem, que ya lo he hecho y el amigo está de vacaciones y que hasta mediados de septiembre me olvide de él (menos mal que las vacaciones ya están hechas).
Como no tengo mucha idea de nada y no se por dónde empezar a comprobar, os pongo unas fotos y a ver si me dais alguna idea.
Como podeis ver por el aspecto, tiene muchos añitos.
Cosas que he comprobado:
- El fusible, estaba bien. Aún así lo he cambiado, pero sigue igual.
- Llega corriente al cacharro negro (que supongo que debe ser una especie de regulador) por los dos cables que que entran por la derecha.
Cosas que no se que son:
- De los tres cables que salen por la izquierda: El negro gordo va a parar a esa especie de bombona negra que supongo que es el depósito de gas

. Los otros dos, supongo (por que no lo he comprobado) que van, o vienen, al/del mando del termostato que está al otro lado del barco.
Y hasta aquí puedo leer. Consejos, aclaraciones, explicaciones, comentarios y teléfonos alternativos serán bienvenidos.
Salud a todos.