Re: Mala travesía con mi Almiranta. Consejos
Apreciado Magallanes XIX,
Muchas gracias por compartir tu experiencia y consejos. Espero que algún día yo pueda decir lo mismo pero creo que lo tengo algo mas dificil que vosotros puesto que vivo a 5 minutos de mi puerto base y no tiene ningún sentido pasar, por ejemplo, fines de semana en el barco. Esto le ayudaria mucho a "marinizarse" pero tan cerca de casa no puede ser.
Apreciado Windi,
Es cierto que yo antepongo mi relación de pareja (mas de 30 años) a mi afición a la nautica pero es que mi querida Almiranta hace lo mismo y nunca me ha puesto ninguna pega para que salga a navegar, o si hace mal tiempo para que este en el puerto el tiempo que quiera acariciando mi barco. Sabe que es el único sitio en el que consigo olvidar todas mis preocupaciones y el estres del trabajo y que vuelvo a casa mas contento.
Lo que es curioso es que tenemos sensaciones totalmente opuestas, yo en cuanto salgo por la bocana me siento totalmente libre y ella absolutamente encerrada en una carcel de agua.
En fin, paciencia y poco a poco espero que algún día os pueda contar experiencias como la de Magallanes.
Saludos y buena proa.
|