Ver mensaje
Antiguo 20-08-2015, 14:24
simplex simplex esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 464
Recibió 576 Agradecimientos en 305 Mensajes
Predeterminado Re: Recibo De Residuos Marpol

[quote=Antonio_Mataelpino;1824185]Por favor, pregunta que si vas a vela y remos cuanto pagas.

E preguntado, lo siguiente.
Buenas tardes;

Debo entender, por su respuesta, que las embarcaciones, que no tienen motor, no estan obligadas a llevar dicho certificado.

Tambien quisiera saber como descargar los residuos, del tanque de aguas negras.si mi puerto no tiene las instalaciones para hacerlo

Y para terminar. Se puede expedir un certificado, de descargas,cero

Respuesta.

En principio, toda embarcación que descargue residuos o aceite en puerto debe solicitar el certificado marpol.

En capitanía tienen que saber lo que es porque cuando se les envía a los armadores ellos lo entregan allí, es el recibo de entrega de deshechos marpol en el que se especifican los deshechos entregados.

El tema de cómo descargar los residuos del tanque de aguas negras tendría que preguntarlo en puerto porque tendrán una operativa establecida para ello.

En capitanía también deberían informarle de si su embarcación está obligada o no a tener este certificado al no tener motor alguno.

Manda Carallo¡¡¡¡

Voy esta mañana a capitania del puerto, y me dicen que no saben. Que van a preguntar.

Vuelvo al principio. Como dice la cancion...Eso mismo fue lo que yo le pregunte. Quien, me sella el certificado. MARPOL.

Para cobrar , ya veo que sobra gente.

Me rindo

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a simplex este mensaje:
Antonio_Mataelpino (21-08-2015), otoio (21-08-2015)