ya sabia yo que lo de estos temas no os interesan, y no estais por la labor, os lo tomais a cachondeo, cuando es una cosa muy seria.
Cuando llege el verano y el niño tocacohones de turno os moleste con el aparato de musica a toda caña, ya me direis con que autoridad lo haceis callar. Os tomaran a cachondeo.
Con un buen uniforme se acohona hasta su padre, y encima le estiendes una multa...... y veras como cambia la cosa.
El uniforme de media gala, pues no lo veo bien, de momento, ya que es mas importante el de verano, luego cuando el sastre haga presupuestos entonces veremos.
Las atriburaciones de cada titulo son las mismas.
Se ponen dos anclas cruzadas
los que tengan el PER se les concede una ralla amarilla,
los que tengan el PATRON DE YATE dos rallas amarillas
y los CAPITANES tres rallas amarillas.
De todas formas los que no tienen esos titulos tendria que consultar con la autoridad competente para que me diagan si pueden llevar uniforme.
Creo que los patrones de navegacion basica pueden llevar las dos anclas sin la ralla amarilla.
Enmcima del ministerio me han dicho que hay un sastre, si se me apunta alguno o alguna mas, voy y pregunto para que me hagan el presupuesto de lo que pueden costar.
De momento con la talla de pantalon de camisa y de chaqueta hay bastante, para el tema de los galones ya se pediran los titulos.
Las señoras tiene que llevar en vez de pantalon la falda por encima de la rodilla tres centimetros y no muy ancha. (no vale minifalda).