Ver mensaje
Antiguo 20-08-2015, 22:22
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Los bobos motorizados (no va contra los tractoristas)

Seguís equivocados. Os ponéis como foco del asunto y no es así. Yo al menos así lo he dejado claro.

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKITA Ver mensaje
No, estas equivocado. No nos damos por aludido, al menos yo que intervine en este post, lo que molesta es que siempre es el mismo argumento y como no, ya cansa.

Por otro lado, no hay nada que juzgar, ya estamos condenados por ser tractorista.

Una pena, no te parece?.
Cuando me refiero a que los exaltados se dan por aludidos no me refiero a los que no tienen la misma opinión que ha expresado Jadarvi en su artículo y así lo han manifestado. Si no a los que les han perdido las maneras y han meado fuera de tiesto. Que por cierto, ninguno has sido tú, puesto que por mas que he revisado el hilo, no encuentro intervención tuya a parte de esta.

Cita:
Originalmente publicado por RIVIERA Ver mensaje
Los más folloneros son los que no aprecian las ironías. Yo he contestado a Jadarvi por lo siguiente:

1.- Su argumento me parece incompleto, y por lo tanto, falaz.
2.- Para meterle el dedo en el ojo y fastidiar un poquito a Jadarvi, que en esta taberna estamos como colegas y para echarnos unas risas.

En ningún momento he hecho alusión ni a nadie en particular, ni al sector de los tractoristas en general. Y te aseguro que no pertenezco a ningún tipo de religión como llamas, ni miro con cara de suficiencia a nadie como dices, y eso si que es una generalización en toda regla.

Lo que si comparto contigo totalmente, es que en esta taberna estamos como colegas y para echarnos unas risas, así que dejemos de descalificar a nadie, salvo a los bobos motorizados.

Y siguiendo con el hilo, lo que si vuelvo a decir es que las estadísticas están ahí, y el que quiera ponerse una venda en los ojos que lo haga:

Hace una hora, volviendo al puerto Tomas Maestre, entrábamos por el canal del Estacio 3 veleros. Velocidad 3 nudos. Pues bien he contado hasta más de 6 bobos motorizados a mas de 6 nudos y zigzagueando entre los demás. Mi hijo de 7 años se ha puesto a bajar las defensas y una de esas pasadas la ola le ha hecho caer, gracias a dios sobre cubierta y no al agua. Pues eso es TODOS LOS PU.OS DIAS.

Así que la estadística esta ahí, y me da la razón para decir que si que el 90% de los tractoristas no sois bobos motorizados, pero sí que el 90% de los bobos motorizados son tractoristas.

Un cordial saludo para todos.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a North Side este mensaje:
duendes4 (21-08-2015), novaalba (20-08-2015)