Seguís equivocados. Os ponéis como foco del asunto y no es así. Yo al menos así lo he dejado claro.
Cita:
Originalmente publicado por PUMUKITA
No, estas equivocado. No nos damos por aludido, al menos yo que intervine en este post, lo que molesta es que siempre es el mismo argumento y como no, ya cansa.
Por otro lado, no hay nada que juzgar, ya estamos condenados por ser tractorista.
Una pena, no te parece?.
|
Cuando me refiero a que los exaltados se dan por aludidos no me refiero a los que no tienen la misma opinión que ha expresado Jadarvi en su artículo y así lo han manifestado. Si no a los que les han perdido las maneras y han meado fuera de tiesto. Que por cierto, ninguno has sido tú, puesto que por mas que he revisado el hilo, no encuentro intervención tuya a parte de esta.
Cita:
Originalmente publicado por RIVIERA
Los más folloneros son los que no aprecian las ironías. Yo he contestado a Jadarvi por lo siguiente:
1.- Su argumento me parece incompleto, y por lo tanto, falaz.
2.- Para meterle el dedo en el ojo y fastidiar un poquito a Jadarvi, que en esta taberna estamos como colegas y para echarnos unas risas.

|
En ningún momento he hecho alusión ni a nadie en particular, ni al sector de los tractoristas en general. Y te aseguro que no pertenezco a ningún tipo de religión como llamas, ni miro con cara de suficiencia a nadie como dices, y eso si que es una generalización en toda regla.
Lo que si comparto contigo totalmente, es que en esta taberna estamos como colegas y para echarnos unas risas, así que dejemos de descalificar a nadie, salvo a los bobos motorizados.
Y siguiendo con el hilo, lo que si vuelvo a decir es que las estadísticas están ahí, y el que quiera ponerse una venda en los ojos que lo haga:
Hace una hora, volviendo al puerto Tomas Maestre, entrábamos por el canal del Estacio 3 veleros. Velocidad 3 nudos. Pues bien he contado hasta más de 6 bobos motorizados a mas de 6 nudos y zigzagueando entre los demás. Mi hijo de 7 años se ha puesto a bajar las defensas y una de esas pasadas la ola le ha hecho caer, gracias a dios sobre cubierta y no al agua. Pues eso es TODOS LOS PU.OS DIAS.
Así que la estadística esta ahí, y me da la razón para decir que si que el 90% de los tractoristas no sois bobos motorizados, pero sí que el 90% de los bobos motorizados son tractoristas.
Un cordial saludo para todos.