Ver mensaje
Antiguo 21-08-2015, 09:29
ornitorrinco ornitorrinco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 41 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

[quote=Nímbul;1824561]Hola Ornitorrinco,
yo hace años lo hice. Creo que te refieres a los casquillos de nylon, que sujetan los ejes a los soportes de inox...es así? Yo los desmonté y medí los diámetros de soportes y eje con un pie de rey. Luego los llevé de muestra a un tornero y le pedí varios de recambio. No salió barata la operación, mas que nada por la mano de obra

Supongo que debe existir un kit de Beneteau de recambio, en un concesionario oficial, pero no lo intenté.

Ciertamente el juego que cojen los ejes, sumado al de toda la transmisión de la caña los dos timones, da una sensacion molesta.

Hola Nimbul, si, son esos casquillos, pero en mi barco son metálicos en lugar de de nylon. Así que hay que fabricarlos de nuevo? Pensaba que tal vez en alguna ferretería especializada sería posible encontrarlos. Bueno, muchas gracias ¡¡¡
Los desmontaré cuando llegue el invierno, porque estoy de acuerdo contigo en que la sensación de traqueteo de todo el sistema acaba siendo molesta. Y aunque me imagino que ese mínimo juego no afectara a la solidez del timón, los golpecitos harán que cada vez haya más holguras.

Gracias de nuevo y una ronda por tu ayuda
Citar y responder