Ver mensaje
Antiguo 21-08-2015, 10:39
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Los bobos motorizados (no va contra los tractoristas)

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje

Jopé, ese HP era el bobo motorizado del año!!!!

!!
Pues no, creo que el bobo motorizado del año se encuentra en la Colonia San Jordi y cuento lo que pasó:

El martes 18 de este mismo mes de agosto estábamos fondeados en la rada frente al puerto de la Colonia San Jordi unas quince embarcaciones, yo me encontraba en el barco de un amigo haciendo sobremesa después de comer y en esto que oímos el motor o motores de una lancha a plena potencia, desconozco tipo de embarcación, pero era una intraborda de unos 5 o 6 metros, de nombre Sol y Mar, como posteriormente vi en la popa.
Pues en esto que el aspirante a bobo del año lo vemos pasar a toda leche no menos de 20 o 25 nudos, haciendo eslalon entre los barcos fondeados, casi todos veleros, se oyeron gritos y yo mismo emití algunos silbidos, a todo esto, el tipo haciendo gestos con la mano de que nos fuéramos a hacer puñetas.

En principio después de dejarnos a todos asombrados regresó a la zona de boyas del antepuerto, pero lejos de darse por aludido de la mamarrachada que había hecho, allá que viene en una segunda pasada de la misma manera, no me pude aguantar y me puse en la proa para gritarle mamarracho y algunas otras lindezas, amén de las que le obsequiaban desde los otros barcos.
Pero parece ser que las mías debieron causarle cierto estupor porque detuvo la lancha haciendo una frenada tipo esquí alpino y encarándose conmigo con el argumento de que planeando no hacía olas, a lo que contesté que las olas eran lo de menos, lo peligroso era que a esas velocidades no podría ver a un bañista y provocar una tragedia, pues bien, el bobo del año se limitó a insultar y a decirnos que éramos unos ilegales por fondear allí, ante semejante energúmeno, lo mejor era recoger velas y haciendo caso a mi amigo volví a la bañera, faroleando que llamaríamos a la Guardia Civil.
Aún tuvo borricadas hacia otros veleristas y finalmente se largó haciendo el cabra como había llegado y no se si lo de la Benemérita tuvo algún efecto pero ya no volvió a aparecer por el fondeadero. Minutos después de que todo volviera a la normalidad, aún oí bronca por la zona que debía tener amarrada la embarcación.
La consecuencia, mínima por cierto, es que a mi amigo le había arrancado la boya del orinque, lástima no le causara un destrozo en las hélices.

Como Bien ha dicho Jadarvi, esta gentuza son excepción y siempre serán unos incívicos, unos descerebrados y unos bobos, lleven una motora, un velero o un patinete.

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
duendes4 (22-08-2015), fenicio53 (25-08-2015), Jadarvi (21-08-2015), RIVIERA (21-08-2015)