Ver mensaje
Antiguo 21-08-2015, 14:37
Jordi BMW Jordi BMW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 691
Recibió 326 Agradecimientos en 245 Mensajes
Predeterminado Re: Revisión médica para el PER

Cita:
Originalmente publicado por el_Pablete Ver mensaje
Os copio TEXTUALMENTE, lo que se indica en la Web de Fomento (ver el pto 3):

MATRICULACIÓN EXPRÉS.
INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LA MATRICULACIÓN
PARA COMPLETAR EL PROCESO DE MATRICULACIÓN ES NECESARIO CUMPLIR TRES REQUISITOS IMPRESCINDIBLES, QUE SON:
1º REQUISITO. Realizar el pago de la matrícula. Es necesario cumplir los otros dos requisitos para la formalización de la matrícula. El pago de la tasa
por sí mismo, no da derecho a presentarse a la prueba.
2º REQUISITO. Inscribirse para la prueba.
3º REQUISITO. Presentar un certificado médico de acuerdo a lo estipulado en la Resolución de 11 de enero de 2010 de la DGMM (link a la resolución).
El reconocimiento médico, que deberá ser “APTO” y estar en vigor, puede presentarse el mismo día del examen.
NOTA IMPORTANTE: De no cumplirse alguno de los requisitos anteriores, no se procederá a la corrección del examen, o incluso no se permitirá el
acceso al aula de examen.

Pero claro, esto no quita que si son 90 dias naturales como se indica en las Resolución de 11 de enero de 2010 de la DGMM, te queden esos dias para presentarte a la practicas y dar todos los papeles, no? Pero vamos, el dia del examen, segun entiendo yo, deberias tenerlo (aunque a mi no me lo han pedido).

No entiendo que como se indica que si tienes un certificado para vehiculos terrestres te pueda valer para 2 años (si amplias con daltonismo), pero si tienes uno especifico para barcos solo te dure 90 dias?

salu2 y
Yo lo ofrecí y no lo quisieron.
Tu no lo entiendes..., ni nadie.
Citar y responder