Cita:
Originalmente publicado por Robao
Antes de nada unas rondas.
Soy técnico superior en automoción, he trabajado de mecánico de automóvil y llevó años haciéndolo en el sector industrial, zanjemos ese tema
El botón de paro estaba agarrotado. Recibe corriente. El problema es que se debe haber anulado esta mecanismo , el anterior dueño puso un paro mecánico {una cuerdecita que tira de la palanca de la bomba al revés}
Si descubro donde va el solenoide podré alcanzar.
Lo de la bocina, no tengo ni idea de si es normal o no. ¿Es húmeda?
MIL GRACIAS por contestar 
|
hola otra vez, no se si te diriges a mi, pues no me citas, pero creo que si, he editado y he rectificado, una palabra, que no se si es que no te ha gustado, pero lo he puesto siguiendo el argot de lla conversacion,, -NO discusion- asi que te pido disculpas, y como tu dices asunto zanjado,
te he puesto una Post-data, donde te explico donde he localizado la solenoide de paro,, creo que si descargas el PDF o si tienes el manual lo veras,
yo este motor lo conozco de verlo puesto en barcos de amigos, pero nolo he tocado nunca, yo llevo un Mini-34 de 4 cilindros, y el solenoide va poor delante de la bomba inyectora.
en fin todo aclarado.
la bocina no he podido ver la foto, pues no tengo droxpos ese que citas, pero el otro cofrade que la ha visto dice, que si, "Bocina humeda se llama a un tipo de prensa que se pone que no lleva empaquetadura, y hace el cierre, o bien por unos Labios como si fuera un reten o bien por un disco de grafito a presion