Cita:
Originalmente publicado por alvarogor
Coincidí con el cofrade el toro cuando buscaba el banco de su dinghi y yo daba vueltas con el barco mientras evalúa los daños,siento no haberte podido ayudar.
.
|
Gracias.
Es curioso "vernos cibernéticamente" después de vernos esa madrugada.
Yo encontré la neumática aunque sin banco y el fueraborda todavía no he conseguido ponerlo en marcha, pero no sufrí más daños. Lo que no me explico

es cómo pudo llegar un trozo (jirón) de la bandera del barco que me arrancó la neumática, debajo del palo de mi fregona, que la tenía estibada sobre la cubierta en la aleta de babor. Conservo todavía el trozo. Posteriormente comprobé que el pabellón del velero que garreó estaba hecho jirones.
A pesar de ello, sorprendentemente, mi barco no tiene ningún arañazo.... y eso que la tarde anterior fondeó muy cerquita de mi y cuando salí a cubierta, en plena ráfaga, la cadena de su ancla amenazaba seriamente mi popa.
