Re: Opiniones sobre elMcGregor 26
Señora NATACHAMAR:
Permítame que esta vez me muestre contrario y en desacuerdo con lo que argumenta, y también que la diga que ahora no la entiendo.
La dije ayer que yo tampoco quería entrar a “valorar” lo que en este foro hasta ahora se ha hecho o dicho… y así será… pero permítame que la solicite una reflexión sobre el antes y el ahora, si por favor lo hace, no creo que sea difícil que llegue usted a mi misma conclusión. No hagamos cosas solo por el miedo al después.
Si en el antes se hubiesen hecho los comentarios hacia mi producto y persona tal como se están haciendo en el ahora, yo no estaría aquí… salvo que alguien de ustedes por alguna razón se hubiera dirigido a mí pidiendo cualquier tipo de aclaración o ayuda.
Puedo entender que como moderadora se pueda sentir “intranquila” de lo que pueda llegar a ocurrir debido a mi presencia en el foro, y sobre todo si se vuelve a repetir el “tono” con el que hasta ahora se tenía por costumbre tratar a mi producto y mi persona en este foro.
Por mi parte ya la dije ayer que estaba de acuerdo con lo que expuso… no estoy aquí para provocar el que alguien repita errores anteriores con la idea de tomar alguna acción que pueda llegar también a perjudicar al foro, no, créame… para nada es esa mi intención…
Se lo dije ayer, estoy aquí para evitar la injusticia de que se intente acosar y “dilapidar” también a “solea” por el hecho de que se diga que creen que soy yo… y también porque me ofende que se pueda llegar a pensar que para decir lo que yo tenga que decir me tenga que hacer pasar por “Solea”.
Mire, yo soy de los que cuando toca ir al agua y hay un acojono general por las condiciones del mar, dice eso de, “quien dijo miedo habiendo hospitales…” Le propongo que en este caso haga lo mismo, no cierre el hilo, y dénos a todos un margen de confianza… tiene usted mi firme promesa de que si las cosas empiezan a irse de las manos… solo me limitare a hacer lo que usted pidió ayer que hiciera, comunicárselo pidiendo que se retire… de esta forma tampoco este hilo la obligará a usted a tener que estar dedicándolo una especial atención.
Hoy no tengo más tiempo, pero hay en estos momentos 2 post de 2 personas que merecen ser respondidos, me refiero al de “Iñigo” y al de “HINDI”, no cierre el hilo y déjenos dialogar, es siempre el mejor camino del entendimiento, y se hace posible cuando se puede llevar a cabo con educación y respeto.
Eugenio Díaz.
|