Cita:
Originalmente publicado por plinio viejo
vamos a ver lo que se va a aprobar, - si se aprueba - sera para qu un per pueda trabajar en españa, hasta 5 millas del puerto, fuera de esas 5 millas, el certificado que te den para poder trabajar ya no tendra validez,
si te vas a esos paises que citas, podras trabajar descargando barcos, y llevar tu PER en el bolsillo.
en españa ningun extranjero, puede trabajar, con un titulo de recreo de su pais, puede navegar con su barco y con su bandera, igual que un español,puede navegar en todo el mundo, con su barco y el titulo de españa, y su bandera
un saludo
|
Gracias por tu respuesta, pero siento decir que ahora estoy más confuso que nunca, ya que he preguntado en algunos centros de buceo aquí en Canarias, y me dicen que con un PER aquí trabajan y que con la reforma que supuestamente saldrá a primeros de año será aún más fácil. Al mismo tiempo (según me dicen) , fuera de España (en los países que he indicado) no ponen ningún problema para trabajar en centros de buceo con un PER. Insisto me limito a contar la información que he recabado de profesionales (en este caso del mundo del buceo), yo no tengo ni papa de esto, pero parece que según con quien hables la cosa cambia; a su vez da la impresión que hay mil triquiñuelas de contratos y demás para poder hacerlo (España es la tierra del Lazarillo no se olviden

).
Un saludo y gracias a tod@s.