Ver mensaje
Antiguo 24-08-2015, 11:18
Ordago Ordago esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 202 Agradecimientos en 102 Mensajes

Aviso a navegantes! ¡¡¡Jubilados cleptómanos!!!

Estuve el viernes noche en el Puerto de San Vicente de la Barquera, abarloado al muelle pesquero. Al rato llegó un barco ...Editado por Natachamar: denuncias con tanto detalle para identificar se hacen en el juzgado, no aquil. .....Pilotado por dos jubilados alemanes que se abarloaron al muelle al lado del surtidor. Al entrar un pesquero tuve que cambiar mi barco de sitio y abarloarme al de los alemanes.

El caso es que a la mañana siguiente me desabarloé y salí por la ría en dirección a Ribadesella. Una vez doblada la punta y ya enfilado el rumbo, cunado voy ordenando todo, me doy cuenta que me falta una defensa y una caña de cacea con su carrete y rappala, que había dejado tumbada en la auxiliar que cuelga de sus pescantes.

De la caña no puedo decir nada, porque no hay testigos, pero si que vieron como uno de ellos cogía una defensa sobrante de mi barco y la ponía en el suyo. Pensaron que me había pedido permiso y por eso no me dijeron nada.
Poco puedo hacer, salvo advertiros de los jubilados cleptómanos para que si los veis tengáis cuidado. Iban en dirección oeste: Lastres, Ribadesellla, aunque con el temporal en ciernes debieron quedar en San Vicente el fin de semana.

No me había pasado nunca y el rebote durante toda la mañana fue considerable.
Saludos y buena navegación desde el Ordago.

Editado por Natachamar en 25-08-2015 a las 20:22.
Citar y responder