Discusión: Vela Beneteau First Class 8
Ver mensaje
Antiguo 24-08-2015, 22:12
sactigel sactigel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 41 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por Descotado Ver mensaje
Questionsailing, me gusta mirar los precos de este barco en distintos sitios ,desde internet, en España, excepto este que comentas de los 3000€, ninguno lo he visto por debajo de los 5000.

sin embargo hay una pagina en francia www.leboncoin.fr que viene a ser nuestro milanumcios, y puedes caerete de culo con los precios que tiennen alli, por lo bajos, Tanto es asi que una vez un ingles publico en un grupo de Yahoo groups quien podria venderle algunosSS barcos de estos, de forma que creo una flota - escuela enun club en la Isla de Man....Se los ofrecieron desde 1000€.

Para terminar dire que en Facebook hay un grupo dedicado a este barco donde se vende y compra algunas piezas ya dificiles de comprar como pinzas de botavara, palos y acastillajes ZSpark...

Pero sin irme por las ramas....comprar un barco de estos en Francia y traerrlo, no es

Y ahora si que me voy por las ramas....hay un barco que me tienen loco...es el Dragon International, que es clase tambien, un barco diseñado en 1929 y que aun se fabrica y compite en muchos paises europeos. El ultimo de madera-madera se vendio en mallorca no hace mucho una vez restaurado....aunque no es nada, es un barco diafano que no tienen mas comodidad que la tabal del timonel....es un encanto, mirarlo porfi en el goosgle imagenes..
:-))
caro.
Debo comentar que me parece que el fc8 de 3000€ era local de mi puerto, nos sorprendió mucho el precio al que se vendió, estaba regalado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sactigel
ManelvallsVila (28-07-2016)