Ver mensaje
Antiguo 25-08-2015, 00:38
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Los bobos motorizados (no va contra los tractoristas)

creo que el tema no es tanto, tractorista si o no...., yo por ejemplo he perdido U nas cuantas rapalas y casualmente enrredadas en motoras que se empeñan en pasarme por la popa para saludarme aunque estemos entre mallorca e ibiza, jamas he perdido ninguna con ningun velero.... eso me indica que no se por que extraña razon, cuando pasan cerca necesitan el saludo y la mirada de aprobacion del trapero, ñor eso nos pasan por encima, yo me hago el loco, no los saludo, no los miro, los ignoro, si todos hacemos eso, quizas pasen de nosotros en u nos cientos de decadas.

me causa curiosidad, como son capaces de virar sus rumbos para venir a nuestras popas a recojer nuestro saludo.... como diciendo, mira he llegado hasta a ti en solo x minutos, o mira no se ve la costa y aqui estoy yo con mi rio 550 sol....contigo...., soy la ostia de marino, jajajajajaja me parto. Repito nada que decir de los tractoristas que me pasan a media milla a 10000 nudos, esos tienen todos mis respetos, saludos y sonrisas, y como no mi aprobacion, aunque esos son los tractoristas que no necesitan ninguna de estas cosas.... urra por ellos
Citar y responder