Gastos de embarcacion de recreo de menos de 6m
Hola a todos;
Soy nuevo por awqui y me gustaria retomar mi tema con el mar jejeje bueno o con el agua. La cuestion es que hara unos 20 años teniamos una moto de agua de la familia de la que me encargaba yo de todo, ahora quiero hacerme con una motora de menos de 6m y tengo muchas dudas:
1- que impuestos tengo que pagar al año por navegar o por la embarcacion? he leido, pero no se si bien, que al ser de menos de 7m no tengo que pasar ITV (bueno la de los vbarcos), ademas no se si es obligatorio matricularla, creo que en los pantanos hay que pagar una tasa anual de navegacion, y en el mar?
2.. Seguro si que tengo que sacar pero: La embarcacion es de unos 800kilos, necesito remolque con freno no? no tengo problemas de carnet porque tengo el E pero, estos remolque tienen su propia matricula y demas?
Laq idea es usarla en pantanos en verano y bajarla al mar (Aguilas) 10 dias en verano, uso particular y no se que mas contar, bueno, la compraria de segunda mano y estoy barajando la posibilidad de ir a Inglaterra a por ella, merece la pena?
Muchas gracias y perdon por la paliza.
|