Discusión: Presentación
Ver mensaje
Antiguo 25-08-2015, 15:14
Jordi BMW Jordi BMW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 691
Recibió 326 Agradecimientos en 245 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por leviño Ver mensaje
SALUDSS

POR DIOS , SI SANTA TERESA LEVANTARA LA CABEZA , QUE POCO DIPLOMATICO , SI DESDE EL PAMPERO MAS HUMILDE AL DIPLOMÁTICO MAS ILUSTRE TODOS CONOCEN LOS RONES DE TU PAIS Y TU PARECES UN CACIQUE GUARDANDO EL ESTELAR LICOR PARA UN ANIVERSARIO , O PARA UNA FIESTA EN OCUMARE ,

ESPERO QUE LOS ENTENDIDOS EN RON LO CAPTEN
YO TE PONDRE UNAS RUBIAS

Que bueno!, cualquier cosa que diga después de este nivel parecerá una estupidez. Por cierto no debiste enrojecer los Rones, Duendes4 y yo (bien..... yo por una colleja por privi...jajjajaj) , lo pillamos a la primera , semos pofesionales!

Bien pasamos (3ª persona) a contar el desenlace de mi promesa del viernes...: el sábado pasé a ver a en Jaume Roura (ya sabeis, el de la caixa) collons pues que no caí que era sábado, y en Jaume los sábados de Agosto está en la playa de Calafell con la mujer y sus dos niños (Andreita y Borja ojo en la pronunciación de Borja en Catalá, se pronúncia Borxa aprox.),bien al no poder disponer de unos eurillos de mi Plá de Pensions, no pude acercarme al Lidl para avituallarme o abituallarme (no sé como se ejcrive, ejke soy bilingüe Catalá-Castellá, no escribo bien ni una cosa ni la otra...jajjaj) de cervezas e invitar como os mereceis.
Ya se que puede parecer una exclusa (no inclusa) pero al poco creyente que pida la filmación de la Caixa en el Vendrell a las 10h. y se verá mi persona aporreando la puerta.
Bien, resumiendo a todos los que haveis o abeis o aveis.... , leido esta tontería deciros que : poco trabajo tenéis por leer esta tontera.
Un saludo! y MUY BUENA MAR (prometo no escribir más cuando vuelva del trabajo a plena solana en el cabeso y con algún espirituoso en el cuerpo )
Déu!
Citar y responder