Ver mensaje
  #14  
Antiguo 26-08-2015, 11:50
Avatar de GARDA
GARDA GARDA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-06-2008
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un buen susto hoy en el puerto de Calafat

Como el motero en cuestión lea el mensaje y muchas de las respuestas, imagino que la próxima vez que alguien le pida auxilio, hará como que no lo ha visto y saldrá pitando en dirección contraria.


Aún diría más, como cualquier motero lea este mensaje……, y más aún…… como cualquier navegante sin experiencia lea este mensaje…….


De lo que se deduce que habría que exigir un carnet de salvamento, y todo aquel que no disponga de él, deberá de abstenerse de prestar auxilio, no sea que empeore la situación.


Aunque bien pensado, debería ser responsabilidad de quien necesite auxilio el exigir al auxiliante el carnet de auxiliador y si no dispone de él…… mandarlo a escaparrar (hacer puñetas), pues debemos tener en cuenta que la responsabilidad es de quien pide auxilio, el otro pasaba por allí y educadamente acudió a su llamada……, en lugar de hacerse el sueco.


¡¡¡GRACIAS MOTERO POR ACUDIR EN SU AXILIO!!!
__________________
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a GARDA este mensaje:
belliure (26-08-2015), J.R. (26-08-2015), Jadarvi (26-08-2015)