Cita:
Originalmente publicado por clipper
El uniforme de media gala, pues no lo veo bien, de momento, ya que es mas importante el de verano, luego cuando el sastre haga presupuestos entonces veremos.

|
- Pues lo siento pero discrepo de ti, el uninforme de media gala de verano es el mas utilizable, en cualquier fiesta y/o entrega de premios de verano es el que corresponde. En cambio el de gala completa solo se usa en actos importantes o recepciones oficiales con los mandos de la armada, el unico día en que le veo posibilidad de uso es en la fiesta de la Virgen del Carmen. , o una boda.
- Tampoco estoy de acuerdo en que puedas multar, lo unico que puedes hacer es tramitar una denuncia ante la Capitanía y es el Capitan Maritimo de la zona el que tomará la decisión al respecto y decidira si procede la correspondiente sanción.
