Discusión: "Gañanes" de mar
Ver mensaje
Antiguo 26-08-2015, 17:49
lopard lopard esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 62 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Motrete Ver mensaje
Estaba a punto de escribir "Jañanes" pero se entendería peor fuera de Galicia.
Debe ser que ya voy muy mayor, pero no puedo con la falta absoluta de educación y urbanidad que nos ataca.

1ª historia. Final "feliz"..- Ayer, 16:00, entran dos motos de agua en nuestro puerto "a lo que daban". Final de derrape en la rampa, donde estaba la Guardia Civil, que les "explicó", por escrito y triplicado en "receta oficial" de 600 €, el concepto de "velocidad máxima en puerto". Seguro que les amargó las vacaciones, pero quedaron "aprendidos".

2ª Historia. No me atrevo a calificarla.- Ayer, 18:00. descubro en mi boya de fondeo un barco ajeno. Pregunto en el nautico y no saben nada de él.
El marinero del Club se acerca a explicarle que las boyas no son públicas, que cada una tiene su propietario. Respuesta: "me iré cuando me salga de los ..."
El marinero se vuelve y me lo comenta. Me acerco yo a explicarle de nuevo que el que la boya tenga rotulado el nombre de mi barco no es casualidad. Respuesta: "Yo amarro donde se me pone en los...".
Ante esa actitud, le digo que no me deja mas alternativa que fotografiar folio de la embarcación y pasárselo a la Guardia Civil. Respuesta: " si es para la GC, espera que además te enseño el culo"; y tal cual.
Al comprobar que eramos tres tripulantes, todos por encima del metro ochenta, iza velas en medio del puerto y sale; sale por la zona de exclusión de navegación, debidamente balizada, y se lleva por delante una piragua de las de la actividad de Kayak que organiza el ayuntamiento, cuando el monitor (eran tres kayac con niños mas el del monitor) le recrimina, le "ladra" algo asomado a la borda y continua su camino.
No publico la foto del trasero, porque supongo que va contra las normas del foro.
Al monitor de los Kayak si que voy a pasarle la foto con el folio del "angelito".
No mas rollo. Cada uno que lo califique como quiera.
Los dos episodios en la misma tarde. ¿Qué nos está pasando?
Este último merece un adjetivo mucho más subido de tono.
Citar y responder