Cita:
Originalmente publicado por windi
Gracias por tu aportación. Si me defines "saco roto", quizás te crea. Antes de abrir este hilo me intercambié no menos de ocho correos con Navionics y, con mucha elegancia, eso sí, me mandaron a paseo.
En lo que a mí respecta, ya he pagado bastante dinero a Navionics. Como alguien dijo, los consumidores damos un voto positivo (en el producto que hacen, en cómo lo hacen y en su modo de hacer empresa) a los vendedores cada vez que les compramos un producto.
Que con su pan se lo coman.
|
Gracias a ti Windi, por contarnos tu experiencia.
"saco roto" quiero reflejar que cualquier corporación que pretenda tener en cuenta a sus clientes, tiene sistemas para corregir problemas que puedan afectar a sus ventas... (numero de quejas, calidad de las quejas, frecuencia, bugs demostrados, etc...) en eso también se basan las mejoras del software.
En el caso de Navionics, al hacer su venta a través de PlayStore, el usuario dispone de una buena herramienta de crítica o alabanza de un producto como navionics.
Sólo hay que escribir tu opinión en PlayStore.
Navionics es de los que contesta a todo.
Les he advertido de un problema serio que tienen con las mareas a partir del paralelo 42ºN hacia el sur en el West Atlantic.
Han puesto manos a la obra, pero aun no lo han solucionado.
A partir de ahí, he editado mi comentario en PlayStore, puedes verlo, soy "Santi FG".
Una queja de aquí y otra de allá, seguro acaban por afectar al producto.
Este mismo foro y tus/mis comentarios, también son una buena herramienta para los que estén pensando en comprar ese softaware.