Como sabréis, o no, yo tengo dos negocios relacionados con el mar .. Uno es Nautiservice, que es asesoría legal y gestoría náutica (anunciada en este foro con un banner rojo rojísimo para que se vea bien). El otro es Charteator (con otro banner pero no tan rojo), lo cierto es que en Charteator tenemos aproximadamente trescientos barcos en catálogo de todo tipo, desde pequeñas lanchas a bichos de treinta o cuarenta metros pasando por veleros y motoras de todo tipo.
También tenemos algunas de esas sin licencia, pero siempre me da como miedo alquilarlas, por eso, cuando me las piden, nunca hago directamente la reserva, sino que pongo al cliente en contacto con la empresa que alquila las susodichas barquitas para que, al menos, antes de alquilársela, le vean la cara y decidan si le dejan o no salir al mar.
Yo no suelo recomendarlas, porque la gente tiene un enorme desconocimiento, el otro día me querían alquilar una de estas para un grupo de ocho personas ... cuando les di cuatro explicaciones acabaron por pedirme una motora más grande con patrón.
Y es que el mar tiene malas bromas, incluso en días de calma chicha.



salud!!!