Buenos días, estoy llevando a cabo un proyecto, que como finalidad última persigue, la concienciación por la contaminación de nuestro querido Planeta, debido a la utilización masiva de materiales plásticos, y las consecuencias que todo ello conlleva, sobre todo en la Mar, el proyecto comenzó en 2012, aunque debido a la enraizada y galopante crisis económica, que venimos padeciendo, por falta de apoyos(colaboración económica), además de los añadidos problemas de salud que he venido padeciendo debido a un grave accidente de circulación del cual no estoy totalmente recuperado , me vi obligado a dejarlo en
standby,
sin embargo desde principios de este mes ha sucedido un hecho, que ha cambiado por completo mis perspectivas, dicho evento, se trata de que digamos, he recibido en herencia un velero kect de 14.30 metros de eslora por 3.99 de manga, que pienso brindar al completo al servicio del proyecto anteriormente mencionado, tan pronto me sea posible,
dicho esto, como bien sabéis, cofrades de mi amada Taberna, la carga económica que esto me genera, me lleva a la tesitura de continuar instando, a toda persona de buena fe, y que este en su mano, para que colabore en la medida de sus posibilidades, ya sea, económicamente, con una pequeña aportación, que se puede hacer efectiva en la web:
www.maresdeplasticos.mex.tl, o a quien le sea dificultosa este tipo de ayuda, tenga la amabilidad de darle difusión al proyecto enlazando la dirección web al máximo nº de lugares en Internet (facebook,twiter, etc).
En otro orden de cosas, cabe señalar, la iniciativa que he puesto en marcha ahora mismo, para hacer hacer frente a los gastos que conlleva la gestión y el mantenimiento de la embarcación citada anteriormente, que como bien reza el titulo, consiste en ofrecer su utilización y disfrute, por parte de los colaboradores-patrocinadores, ya, en tanto en cuanto sus aportaciones sean de una cuantía superior a 450 euros en adelante, en cuyo caso se podrían establecer unos baremos según aportación, tambien es mi intención, ofrecer a los patrocinadores espacios publicitarios, tanto en el casco como en el velamen del barco, según acordemos en referencia de las aportaciones.
También estoy considerando seriamente chartear el barco, aunque se presenta un poco retrasada en tiempo ya que estamos a final de temporada. Os dejo unas fotos del barco, quiero haceros notar, a quienes no me conozcáis, mi larga trayectoria profesional ligada tanto al mantenimiento industrial, así como al sector marítimo profesional (26 años). Saludos y salud, espero vuestras aportaciones, preguntas y consideraciones al respecto.
mi telf de contacto 698425383
mail:
maresdeplasticos@gmail.com
webs:
www.maresdeplasticos.mex.tl
Aquí podéis encontrar información sobre quien soy y las actividades que desarrollaba antes del accidente.
www.clametech.mex.tl