Ver mensaje
Antiguo 26-08-2015, 20:30
boral boral esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 162 Agradecimientos en 129 Mensajes
Predeterminado Re: Un buen susto hoy en el puerto de Calafat

Estaba leyendo estos mensajes y haciendo un ejercicio de extrapolación me planteo yo, si en vez de ser una embarcación ¿ fuese un coche? ¿la culpa seria de la empresa de alquiler que alquila el vehículo a una persona con carnet pero sin habilidad para conducirlo? o ¿estaríamos todos pensando como se le ocurre alquilar un coche si no tiene experiencia como conductor?. Me alegro de que no haya habido ningún percance serio (que no se arregle con dinero.
Por otro lado, respecto al motorista, pues algo ya hizo, a lo mejor no lo correcto, pues vale, tampoco tiene por que saber hacerlo mejor. Yo tengo claro que me hubiese quedado con ellas hasta que se hubiese resuelto el entuerto, pero el que estaba allí era él y él sabrá como y porque actuó así.
Y con todo el cariño del mundo, le digo a estas mozas, que la gente que nos gusta el mar si somos solidarios, pero que también ella tiene que ser consciente que si en esta vida nos metemos en fregaos solitos, también tenemos que saber salir solitos de ellos.
Ah, y con 33 años si se es joven, muy joven.
Espero no faltar a nadie ni tengo intención de crear polémica. Es solo una opinión.
Un saludo.
Citar y responder