Cita:
Originalmente publicado por teteluis
Hola, muchas gracias por las respuestas y un ronda fresquita para todos, que hoy aprieta el calor  .
La cuestión es que se me había pasado por la cabeza el cambiar la botella de camping gas con quemador en cardan que tengo en el barco, un Astraea 260 Sprint por una cocina con horno, que da mucho más juego a mis aspiraciones gastronómicas.
Con un poco de brico y quitando el armario que hay junto a él cabría, y al ver esta cocina con horno por cuarenta euros, es una tentación.
http://www.compasnautica.com/Ocasion...id_product=104
Por una parte el utilizar el mismo combustible que el motor es una comodidad, pero si tengo que añadir un depósito de parafina, ya no lo és. Por lo que buscaré un cocina con horno a gas.
Un saludo y una ronda para todos   .  teteluis
|
Hola vecino, No te compliques demasiado con trastos culinarios, al final si estas navegando lo de guisar es un lio inversamente proporcional al tamaño del barco.
Y fondeado tampoco vale la pena, poco espacio, holores que lo inpregnan todo, peligro de accidentes por el movimiento del barco, etc. hoy en dia hay mucha comida preparada de calidad, incluso deshidratada y ganas en seguridad y espacio.
Yo al final tire la cocina que llevaba y llevo una de esas de cartucho guardada en su maleta y estibada en un arcon de popa, una de las mejores decisiones que he tomado.
Hace poco estube navegando solo durante 8 dias entre canet y tarragona, solo use la cocina para calentar agua un par de veces, el resto, conservas, fruta, deshidratados y restaurantes cerca del puerto

, mano de santo, oiga.
Por supuesto toda la vagilla desechable.

Solo es una opinion personal, claro.