Ver mensaje
Antiguo 28-08-2015, 08:05
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Como fondear y levantar fondeo en solitario?

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Gracias por el enlace!

Cómo se instala?
Hubo un hilo al respecto. Yo he comprado 4 (para mi y tres colegas, pero aún no lo he instalado (la perrez estival....). En su dia instale un kit de puerta de garaje en otro barco con el mismo proposito...

Aqui te dejo un esquemilla....

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
A ver ahora con dibujitus.....
Se trata de alimentar a la centralita con el mismo positivo que alimenta al relé, y por tanto al molinete, para solo tenerla alimentada con el molinete dado. La centralita va en paralelo con los pulsadores o mando del molinete. Es como otro juego interruptores sube-baja más.

Supuestos:

-Los colores y funciones de la centralita asignados a ojimetro, pero en el manual deben de estar aclarados. Me juego el otro huevo a que van así (y tambien lo perderé )
-Rele para motor molinete de 3 bornes (2 positivos y una masa). si fuera de 4 bornes tampoco cambiaria el esquema.
-Botonera de interruptores manual de cable. Si fueran pulsadores de pie, tampoco cambiaria el esquema.
-Fusible 5 Amperios, estimado, ver el consumo de la centralita y el recomendado para activar el rele, pero diría (ya no me juego más huevos, que ya no me quedan) que con 5 Amperios deberia estar cerca.
Y ..aquí... el hilo con las experiencias de los user...
doctaton (29-08-2015)