Pues sera mi antivirus (AVG premium) que esta en plan quisquilloso, lastima porque me interesaria verlo.
Lo intentare con el smart phone.
Como ves aquí sale todo tipo de puntos de vista, pero al final se busca lo mejor, tanto desde la parte BARCO, que se da por supuesto que no tiene ningún interés en ir atropellando, como desde el punto de vista PIRAGUA, o cualquier embarcación que por sus características sean difíciles de ver en ocasiones y que tampoco se le supone interesada en que le pasen por encima.
Cuando yo he navegado en piragua, cualquier barco por pequeño que fuera me parecía un trasatlántico y me resultaba casi imposible ver si había alguien en él, y desde el barco (28 pies, o sea que tampoco es grande) me cuesta mucho algunas veces ver a las piraguas, kayak, incluso en un momento dado los veo y al tratar de seguirles soy incapaz de encontrarlos de nuevo, curiosamente es mucho más fácil ver a los padelsurf, supongo porque van de pie.
Si tienes ocasión súbete en el barco de algún colega un día con un poco de mar y veras tú mismo lo que digo.