Ver mensaje
Antiguo 28-08-2015, 20:39
Ruben16 Ruben16 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Permiso de navegacion Caducado. AYUDA

Hola buenas tardes a todos foreros y unas rondas por adelantado desde el Norte, llevo tiempo leyendo el foro pero nunca tuve que consultar nada hasta hoy.
El tema es que hace ya como dos o tres semanas, cambie mi preciada moto Kawasaki Ninja 600cc por un lancha ( cosa con la que llevaba soñando varios años ) en principio todo genial, la lancha es una Regal Sebring 195 de 5.50 metros de eslora y 2.25 de manga con motor Volvo Penta B30 aq 170. Traje la lancha para casa revise todo y aparentemente esta todo perfecto, de todas maneras le estoy haciendo una revision al motor y los mantenimientos que a mucho que me digan que estaban hechos parece que me quedo mas tranquilo haciendolo yo jeje. El problema viene cuando esta mañana ( pedí dia libre en el curro ) estoy preparando los papeles para ir a hacer el cambio de titular de la embarcacion y veo que un papel que pone "PERMISO DE NAVEGACION" y pone valido hasta 27-07-2014 por lo que interpreto que la lancha no puede navegar ya que hace mas de un año que caducó el permiso y entre que llamo al anterior propietario me dice que esta de viaje y no puede hablar y tal pues dan las 15:30 y capitania cerrada y no se que pasa con todo esto ahora....
Con la lancha me vinieron todos los papeles de ella, un libro que pone Licencia de navegacion junto a otros papeles que ponen lo mismo y donde figuran todos los datos de la lancha.
La cuestión es si alguien sabe algo sobre estos temas y me puede guiar o decir que puede pasar ahora y si es muy dificil renovar el Permiso de navegacion que ya en el propio papel pone: Que hay q renovarlo con 3 meses de anterioridad a la caducidad, o que sinó quedara obsoleto dicho permiso.

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado, y espero poder resolver este problema y poder zarpar a la mar como llevo tantos años planeando junto a mi padre. Un saludo!
Citar y responder