Ver mensaje
  #90  
Antiguo 28-08-2015, 22:53
Avatar de Jamama
Jamama Jamama esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2010
Localización: Maresme
Edad: 66
Mensajes: 126
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 50 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala travesía con mi Almiranta. Consejos

Hola Hulkkian,

Me alegro de la involucracion de tu pareja ya sea con la motora o a vela y creo que has tenido mucha habilidad al aficionarla.

Yo empece a navegar en un bote de 2 metros con un 4 cv, salíamos a bañarnos, pescar y se lo pasaba bien. Evidentemente con ese bote solo se podía salir con el mar absolutamente plano. Después empece a aumentar de eslora hasta que ya hace años pase a la vela. Cuando tenía una lancha de 7 metros que no estaba tan condicionado por el estado de la mar empezaron los problemas.

Debo aceptar que no le gusta navegar, le gusta salir a bañarse y tomar el sol con el mar como una piscina y eso es a lo que me limitare cuando salga con ella. Las ceñidas con los amigos y tengo la esperanza de que algún día se anime pero mientras solo baños y sol.

Buena proa
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jamama
nautic (29-08-2015)