Menuda currada te has pegado para contestar una línea mía, mira el otro día en el hilo mas interesante de este antro pusieron este chiste y el día que tengas un barco propio que espero que sea pronto, aunque solo sea por lo que te has cansado en tu argumento, te pasara lo mismo, hay va repetido el chiste.
La familia negra norteamericana se detiene ante una máquina con una especie de portal y un cartel que reza: "Transformación de negro a blanco por sólo un dólar"
-Yo seré el primero, exclama el papá. Si algo sale mal que recaiga sobre mí.
Tras introducir la moneda el progenitor pasa por el portal y sale blanco y rubio nórdico.
-Vamos mi negra, cuela!!
Sale la madre y a continuación pasa el resto de la familia mirándose a si mismos y a los suyos asombrados. Todos no, queda por pasar el benjamín de unos 12 años.
-Venga mi pequeño, sólo quedas tu y sernos una familia de blanquitos, con los Mismos derechos que ellos, sin discriminaciones.
-No papá, yo nacï negro, como mis antepasados y estoy orgulloso de serlo. Moriré negro y sin avergonzarme de serlo.
Tras mucho insistir sin obtener ninguna respuesta en otra dirección, el papi desesperado clama:
-NI CINCO MINUTOS DE BLANCO Y YA TENGO PROBLEMAS CON LOS NEGROS DE LAS NARICES!!
Salud.

El otro día "salve"un lista séptima, que se iba contra unos escollos en Formentera en realidad y no lo sabia era de alquiler, el patrón y familia estaban comiendo tranquilamente en un restaurante, cuando llegaron, les comente la situación que se había producido la contestación "a pues gracias" les importaba una mierda que el barco se hubiera estampado, se hubiera llevado otros fondeados, etc,... Y esto es el pan de cada día, en menos de un mes he tenido que auxiliar en tres situaciones de riesgo, casualidad los tres de alquiler.
Llega un momento que no puedes dejar el barco fondeado tranquilo y sinceramente estoy hasta los c....es, mas claro el agua, y que vayan 10 en cada barco, se fondeen se abarloen a otra patera de 10 y garreen mientras están bebidos y no se enteran de nada y también estoy hasta ahí mismo y eso solo pasan con los de alquiler, cuando la gente tiene SU barco lo ve de otra manera, como los negritos del chiste.
Por supuestos no todos son así pero son demasiados.
Ala que te vaya bien