Cita:
Originalmente publicado por kaia
LLevo años navegando por el Mediterráneo y desde mis primeras singladuras nocturnas siempre he escuchado por el 16 y siempre de madrugada, una voz penetrante como de un psicópata, vamos, llamando "Maaaaaario"
La última vez este mismo verano entre las Baleares y Cerdeña.
¿Alguien lo ha oído? o ¿sabe de que va? por que lleva ya el pollo con la broma más de 15 años
|
Sigue en activo yo lo he oido todos los veranos. Hay otro que solo hace suspiros extraños. En fin gente que se aburre.Que dejen de navegar y se enganchen a algun chat.
En la sal hace tiempo en medio de una fuerte tormenta tuve que apagar la radio porque se oia lindezas del tipo.
"Esto es el infierno no sigais, hay puntas de 65 nudos estoy sin gobierno y sin motor, el infierno... ggggggsssshhhhh"
Mensajes de ese tipo no ayudaba a una tripulación inexperta que iban de charter regata , aunque fuese verdad.
Tambien este verano, como cada semana habia una bonita tormenta veraniego-Balear, la radio era una fiesta. Que si se me ha hechado un barco encima, que si me voy hacia las rocas, etc, etc. Menos mal que los de salvamento se lo curran y menos mal que existe la radio.
Saludos y una ronda pa ellos