Discusión: Vela Restauración "Gandul"
Ver mensaje
Antiguo 29-08-2015, 04:51
hwbarzola hwbarzola esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 266 Agradecimientos en 133 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por equifer Ver mensaje
Buenos días y buenas copas bien llenitas para todos!!!

Presentamos a "Gandul" un Somo-20 recién adquirido hace unos días.
Se ha sacado navegando contra viento y marea en rabiosa ceñida un día de perros para subirlo de Moaña para Ferrol.

Traerlo ya ha sido una aventura... el turbo del coche se ha rajado en una subida y ha tocado hacer el recorrido en primera y segunda.... paciencia y llegando a casa a las 4 de la mañana.... Esto empieza bien.

De momento todo el interior desmontado ya que la madera acusaba ya el paso de los años. La cubierta decapada porque tenia la pintura cuarteada y con arena esparcida por encima para dar efecto antideslizante pero no muy homogénea...

La suerte que una vez decapada toda la cubierta el gel-coat esta impecable así que imprimar, pintar y pintar con antideslizante las zonas que con grabado.

Pediré ayuda porque tengo una bolsa llena de cabos, drizas, escotas, poleas y cacharros para aburrir....
Desde la puerta del sur Argentino.., Bahía Blanca, y reconocido el glorioso nombre de Gandul, pregunto si por un casual no lo patronea ADM, viejo conocido de la zona.
Estoy un poco confundido, pues lo he visto navegando otro velero, creo que de mas de 20', despues de la pérdidad del Gandul ...!
De todas formas vaya un saludo cordial.
HWBL.-
Citar y responder