Ver mensaje
Antiguo 29-08-2015, 20:56
plinio viejo plinio viejo esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 48 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: comprar barca sin papeles

Cita:
Originalmente publicado por biker62 Ver mensaje
Si hay un puerto, marina o abrigo a 4 millas de tu puerto base, cuando empiezas a estar a más de 2 millas de tu puerto, ya estás a menos del siguiente.

Por ejemplo, puedes hacer cabotaje desde Blanes a Sa Riera (en el extremo sur de la playa de Pals) sin problema. Pero a lo mejor la travesía se acaba allí, ya que de Sa Riera a l'Estartit hay más de 4 millas y es dudoso que la playa de Pals sea un abrigo. Hacia el sur de Blanes también es complicao, ya que el Maresme tiene pocas playas que se puedan considerar abrigos.

Y sí, voy sin título. Y mi embarcación me lo permite. Y hago cabotaje legal, te lo aseguro.

vamos a ver amigo, sin animo depolemizar, vamos a dejar claro una cosa,
si trazamos una recta y partimos del centro de la misma, cuanto más te alejes de una punta más cerca estaras de la otra,( clase de parvulitos )
pero en este caso, hay que ponerle, numeros,
si te sales del limite de las 2 millas, y avanzas 1 milla, más, ya estás a 3 millas de tu puerto base, y como el otro puerto -segun tu está a 4 millas, pues resulta que te encuentras a 3 millas del otro puerto y a 3 millas, de tu puerto base, Por lo que estás "Ilegal" lo mires por donde lo mires
para estár legal tendrian que estár los puerto a 2 millas unos de otros, y asi cuando estuvieras a 2'5 millas de u puerto base, estarias legal, porque estarias a 1'5 millas del otro, siempre respetando el limite de las 2 millas,¿ de acuerdo ?
si tu no lo haces, asi no vas costeando legal, y como tu dices todos los sitios que parecen, no son abrigos, abrigos son los que se pueden desembarcar a tierra a las personas, y sean accesibles, y me parece bien que animes a este cofrade, pero adviertele que se olvide de la noche, y asi le ayudaras a que tome una decision más acertada
saludos
Citar y responder