Ver mensaje
Antiguo 29-08-2015, 22:49
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes
Predeterminado Re: comprar barca sin papeles

Cita:
Originalmente publicado por plinio viejo Ver mensaje
vamos a ver amigo, sin animo depolemizar, vamos a dejar claro una cosa,
si trazamos una recta y partimos del centro de la misma, cuanto más te alejes de una punta más cerca estaras de la otra,( clase de parvulitos )
pero en este caso, hay que ponerle, numeros,
si te sales del limite de las 2 millas, y avanzas 1 milla, más, ya estás a 3 millas de tu puerto base, y como el otro puerto -segun tu está a 4 millas, pues resulta que te encuentras a 3 millas del otro puerto y a 3 millas, de tu puerto base, Por lo que estás "Ilegal" lo mires por donde lo mires
para estár legal tendrian que estár los puerto a 2 millas unos de otros, y asi cuando estuvieras a 2'5 millas de u puerto base, estarias legal, porque estarias a 1'5 millas del otro, siempre respetando el limite de las 2 millas,¿ de acuerdo ?
si tu no lo haces, asi no vas costeando legal, y como tu dices todos los sitios que parecen, no son abrigos, abrigos son los que se pueden desembarcar a tierra a las personas, y sean accesibles, y me parece bien que animes a este cofrade, pero adviertele que se olvide de la noche, y asi le ayudaras a que tome una decision más acertada
saludos
1. Desde mi primera intervención he hablado de cabotaje diurno. (y no acabo de tener claro que no se pueda estar fondeado de noche sin título, pero como no lo tengo claro, he hablado siempre de cabotaje diurno).

2. Repasa tu razonamiento matemático de parvulario. El esquema de Antonio en el post anterior te ayudará.

3. En la zona que he puesto de ejemplo, la distancia entre puertos o entre puertos y abrigos no excede de 4 millas.

4. Todo ello sin ánimo de polemizar.

Citar y responder